Como ya habreis imaginado, me fascinan los reptiles tanto o más que las aves. Observando esta foto parece claro que están muy relacionados. La evolución transformó las escamas en plumas y la mandíbula en pico. En este "enfoque " parece que está sucediendo la transformación en pico mientras hacía la fotografía. Ya me direis...
pasada de fotografía, J.Pablo, estoy muy impresionada, y muy ilustrativo el comentario. Ya podías hacer algo de divulgación en los medios de comunicación masiva, creo que vales sobremanera para transmitir sensibilidad hacia el mundo natural. Besos!
ResponderEliminarGran foto amigo JuanPa, y absolutamente de acuerdo contigo en el comentario.
ResponderEliminarSaludos
No sólo el pico, también parece que tiene erizadas las plumas de la espalda como las aves! Excelente imagen, Juan Pablo!
ResponderEliminarEstupenda. Y fascinante el desarrollo evolutivo de las formas (morfología?) y el comportamiento (etología?) de los seres vivos: MEZCLA FELIZ
ResponderEliminarHola, Juan Pablo
ResponderEliminarFelicidades por el blog!
No encuentro tu correo electrónico. Me gustaría contactar contigo con relación a una publicación que estamos preparando y en la que nos gustaría que apareciese tu blog. Si estás interesado, te agradecería que me escribieses (onocrotalo@gmail.com) para ampliar la información.
Muchas Gracias.
Un saludo
José Manuel López